16 - May -2020 - 1:13
FacebookTwiter Juliana Awada
Política

LA PROVINCIA INTIMA A LA EMPRESA FAMILIAR DE JULIANA AWADA A PAGAR LOS SALARIOS ADEUDADOS



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires intimó a la empresa Cheeky propiedad de la familia de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, a que pague los salarios adeudados del mes de abril a sus trabajadores/as.

La firma tiene un plazo de 24 hs. para realizar el desembol. La empresa vende ropa exclusiva para niñxs con altos costos y carga con denuncias anteriores por explotación laboral.

Cabe destacar que lxs trabajadores/as, hasta el momento, recibieron sólo sumas que varían entre los dos mil y ocho mil pesos. La empresa envió una comunicación interna donde les endilga a lxs trabajadores/as que recibieron el pago de marzo y se excusa por no abonar en abril. "En el mes de marzo, cuando muchas empresas no pagaron los sueldos completos nosotros los pagamos y nos sentimos muy orgullosos de haberlo hecho como siempre lo hicimos. Queremos compartir una decisión que tomamos para poder sobrellevar mejor esta difícil situación. En caso que Anses no concrete el pago esta semana, la empresa depositará un adelanto de 10.000 pesos el viernes 15 de mayo", expresaron a cara de piedra desde Cheeky.