04 - May -2020 - 13:24
FacebookTwiter VTV
Política

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EXTIENDE LA VTV PERO LA REABRE PARA VEHÍCULOS IMPRESCINDIBLES



Noticias NU


El gobierno de la provincia de Buenos Aires reabre la planta de VTV solo para vehículos imprescindibles ante la pandemia.

Las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) volvió a funcionar desde hoy lunes 4 de mayo, pero únicamente para controlar el estado de vehículos destinados al transporte de personas o de cargas relacionados a la lucha contra el coronavirus.

La decisión fue adoptada por el Ministerio de Infraestructura bonaerenses, que dispuso la apertura de las plantas únicamente "para controlar el estado de camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia".

El resto de los vehículos seguirán sin poder realizar la verificación, por lo que se posterga hasta fines de mayo la vigencia de la VTV.

La medida, que fue publicada en el Boletín Oficial, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo, y alcanza a aquellos vehículos cuya VTV vencía en marzo y abril.