27 - Apr -2020 - 18:46
FacebookTwiter Superintendencia
Política

DENUNCIAN QUE FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS, ATORNILLADOS A SUS SILLAS, SE AUMENTARON EL SUELDO



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


En plena pandemia mundial y la crisis económica algunos funcionarios de Cambiemos que continúan "atornillados" a su silla, se aumentaron el sueldo y otorgaron ascensos de categorías sin un criterio claro.

La Junta Interna de ATE en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), denunciaron que quienes manejan el organismo son macristas y no les importa la crisis que se atraviesa. "La postergación de la carrera administrativa y la institucionalización de los caprichos personales y arreglos corporativos, ocultos, para definir la política salarial del organismo, es un flagelo de larga data que violenta la normativa del Estado, pero que se ha profundizado durante los cuatro años de la gestión de Gustavo Morón, aún al mando de la SRT. El aumento discrecional y sin consulta de los sueldos de funcionarios jerárquicos, viene de la mano de funcionarios macristas", datallaron los trabajadores a Info Gremiales.

Días atrás el presidente Alberto Fernández advirtió que "hay gente que quedó de la administración anterior y juega en contra del Gobierno nacional. Hay que corregir muchas cosas". Las declaraciones fueron tomadas por la Junta Interna de ATE en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y hoy no dudan en denunciar que "el macrismo dejó de gobernar el 10 de diciembre de 2019 y debe terminar en la SRT para recuperar la dignidad de sus propios trabajadores y volver a ponerla al servicio de los trabajadores de la patria".