04 - Mar -2020 - 1:52
FacebookTwiter Correo Argentino
Judiciales

LA JUSTICIA INTERVINO CORREO ARGENTINO POR GRAVES IRREGULARIDADES




fesdxz


A Mauricio Macri no se lo ve por ningún lado, mientras que algunas fuentes cercanas aseguran que su preocupación crece en relación a sus causas judiciales. Ayer, la jueza Marta Cirulli dispuso la intervención del Correo Argentino.

La mala noticia para el ex presidente llegó con un duro escrito: "el proceder que viene evidenciando Correo Argentino Sociedad Anónima resulta esquivo e imprevisible y arroja un manto de duda sobre el esperable comportamiento sincero", sentenció la magistrada; quien por otra parte detalló que en 2019, durante la investigación, se pudo comprobar que había una deuda que no había sido informada a la Justicia y que correspondería al ejercicio del año 2000. Para Cirulli, "esto confirma que subsiste un enorme margen de duda respecto a la sinceridad del comportamiento de la concursada en esta instancia clave del procedimiento, donde se juega su suerte".

Por otra parte Cirulli no escatimó en dejar a la vista las deudas con AFIP y maniobras de vaciamiento. Cabe recordar que para la fiscal de Cámara Gabriela Boquin hubo una clara violación a la ley de Concursos y Quiebras. "Luego de más de quince años en que debiera haberse encauzado el procedimiento del cramdown en primera instancia nos encontramos frente a un escenario en el cual durante el extenso lapso de tiempo transcurrido, la concursada perpetró actos de gravedad ligados al vaciamiento de la empresa", señaló en su oportunidad en el dictamen.

.