21 - Feb -2020 - 1:08
FacebookTwiter Macri de reunión
Política

MACRI SE REUNIÓ CON LA MESA CHICA EN EL EDIFICIO VACACIONES



Noticias NU


Mientras el actual gobierno realiza un duro esfuerzo por recomponer la desastrosa economía que dejó el gobierno de Cambiemos, Mauricio Macri ya piensa en otra elección.

El ex presidente ya arma las estrategias con perspectiva a las futuras elecciones de medio término y para la próxima elección presidencial. Por el momento intenta sostener su liderazgo.

Ayer encabezó la reunión de la mesa chica del PRO realizada en las oficinas que montaron en el edificio "Holiday" (vacaciones en inglés) en la localidad de Vicente López. Del encuentro participaron Miguel Angel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo.

Tras el encuentro Pichetto, aseguró a los medios que analizaron la coyuntura nacional y comenzaron a trazar los pasos a seguir. "Al expresidente lo vi muy bien, con mucho interés en seguir los temas del país, con muchas prudencia y responsabilidad, nosotros a su vez le transmitimos los problemas que nos preocupan" dijo Pichetto y aseguró que Macri "está preocupado por la actualidad del país".

La reunión se llevó acabo el mismo día en que el Fondo Monetario Internacional aseguró que la situación económica que dejó Macri es "insostenible" para poder llevar adelante el pago de la deuda que el ex presidente tomó.