18 - Feb -2020 - 23:21
FacebookTwiter Rattazzi
Política

EL NEGACIONISMO SOBRE RUEDAS


Insistente defensa de Rattazzi, Presidente de Fiat en Argentina, a las irregularidades del macrismo.



fesdxz


El Presidente de Fiat en Argentina, Cristiano Rattazzi, participó el programa "Brotes verdes" que conduce Alejandro Bercovich en la pantalla de C5N y no escatimó elogios y defensa para con el ex presidente Mauricio Macri.

Tras haber presentado un detallado informe sobre una posible defraudación en Aerolíneas Argentinas y en combinación con el Banco Galicia, el periodista se abocó a la ardua tarea, de al menos, anotar un solo punto en contra de la gestión macrista. Pero no pudo y Rattazzi fue impenetrable.

"Este informe que pones no me convence para nada, mi hermano fue dueño de una aerolínea en Italia y esto de la venta de puntos con las millas es normal", apunto el empresario.

Bercovich no perdió el tiempo y le retrucó: "Bueno si esto no lo convence, ¿qué le parece lo del Correo Argentino?", refiriendo a la deuda que genero la familia Macri con el Estado durante la concesión de dicha empresa, que por cierto esta misma noche, mientras Rattazzi remaba una defensa, la Corte Suprema de Justicia rechazó un planteo del Correo Argentino de los Macri con el que pretendía esquivar la investigación sobre maniobras de vaciamiento denunciadas.

Rattazzi respondío con movimientos de manos sueltas en el aire: "Ah yo del Correo no se nada. Lo que es grave son los bolsos de López, con toda la plata ahí en el piso, y en un convento".

- Bercovich: "Hay robos de guantes blancos", dijo abriendo los ojos ante la negación de su invitado.

- Rattazzi: "No, yo no veo ningún robo de guantes blancos en el gobierno de Macri".

- Bercovichi: "¿Y la concesión de las autopistas que dejó Macri firmado hasta el 2033 con la plata de todos?. Le aviso que eso lo está investigando la justicia".

- Rattazzi: "Renovar la concesión de una autopista es algo normal. Y si está investigando la justicia hasta que la justicia no defina vos no podes decir nada. El gobierno de Macri estaba haciendo las cosas bien, días antes de las PASO surgieron brotes verdes y se fueron después de las PASO".

- Bercovich: "¿Qué le diría a las 20.000 pymes que cerraron durante la gestión anterior". - Rattazzi: "No, yo no tengo los números de cuantas".

Hay individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda y Rattazzi anda en eso como en cuatro ruedas.