12 - Feb -2020 - 10:04
FacebookTwiter Paka Paka
Cultura

VUELVEN PAKA PAKA Y CANAL ENCUENTRO


Así lo informó el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.



fesdxz


Esta mañana, en el Destape Radio, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, afirmó el regreso de Paka Paka y el Canal Encuentro.

Por otra parte detalló sobre la pronta inauguración de Tecnópolis a realizarse el próximo sábado. Bauer relató que la gestión macrista dejó el espacio destruido

"Uno de los proyectos que más me emocionó hacer fue Zamba, y cuando volví a Tecnópolis y fui a la parte de Zamba encontramos decapitado a Belgrano y destrozado a San Martín, indicaban odio. Queremos un ministerio de Cultura federal, no centrado en Buenos Aires. Es una catástrofe como dejaron el teatro Argentino de La Plata y en Canal Encuentro ya están trabajando los equipos. Este año estamos recordando a Belgrano. Después de 4 años donde se apagó la cultura y Tecnópolis dejó de tener las características que tenía tenemos el desafío de abrirlo de nuevo el sábado, sabemos que la cultura es sanadora del tejido social. Querían una cultura de la meritocracia, del individualismo, borrar la historia", remarcó el funcionario.