22 - Jan -2020 - 13:00
FacebookTwiter Whatsapp
Sociedad

¿EN QUÉ TELÉFONOS DEJARÁ DE FUNCIONAR WHATSAPP DESDE FEBRERO?



Noticias NU


El 2020 llegó con nuevas actualizaciones de las aplicaciones, con lo que muchos celulares quedarán obsoletos. Tal es el caso de WhatsApp. Desde el sábado 1° de febrero, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en cientos de miles de smartphones.

Esto sucederá en aquellos dispositivos que tengan Android 2.3.7 o anteriores. ¿Tenés iPhone?. Tampoco funcionará en aquellos que usen iOS 8 o inferior. Entonces, ¿cómo saber si funcionará en tu celular? En Android: ingresá a Ajustes, Acerca del teléfono y verificá que la versión instalada sea 4.0.3 o superior. Para iOS: Ajustes, General, Información y corroborá tener iOS9 o posterior. Hay algunos smartphones que no tienen ninguno de estos dos sistemas operativos y funcionan con KaiOS (deberás tener la versión 2.5.1 o superior).

Cabe recordar que WhatsApp ya no funciona en los celulares con Windows; tampoco en los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google ni en los Xperia S de Sony, porque Android no puede actualizarse más en esos modelos. También caducará para iPhone 4.