13 - Dec -2019 - 12:01
FacebookTwiter Laura Alonso, DAIA
Política

LA DAIA CRUZÓ A LAURA ALONSO POR SU REPUDIABLE BANALIZACIÓN DEL HOLOCAUSTO




fesdxz


La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) salió de punta a cruzar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante del gobierno macrista, Laura Alonso, por banalizar el Holocausto.

Alonso había publicado en las redes sociales: "Si refugiaron nazis, como no habrían de abrazarse con asesinos y dictadores", refiriendo a la reciente llegada al país del presidente derrocado en Bolivia, Evo Morales.

La respuesta no se demoró y la DAIA dio respuesta: "Alonso, leímos su tweet. Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos colisiona contra todo escenario de convivencia. Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos; evitemos la comparaciones incomparables".

Las críticas y el rechazo contra las expresiones de Alonso inundaron las redes sociales, pero Alonso que no logra poner freno a sus impulsos discriminatorios volvió a publicar: "Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm" (Divertidos trolls K: mantengan la calma. Soy simple común con opiniones que no hacen daño), dijo con tinte irónico. Lejos está la situación de buscar los canales de la ironía ante comparaciones repudiables, pero Alonso de eso no entiende.

Cabe recordar que la ex funcionaria, se encuentra procesada por haber otorgado beneficios a la empresa Shell de la que participaba como accionista el ex funcionario y empresario Juan José Aranguren.