01 - Nov -2019 - 11:15
FacebookTwiter Las mentiras de Marcos Peña
Política

EL ODIO Y LA MENTIRA DE MARCOS PEÑA


Esta mañana fue desmentido por el presidente electo Alberto Fernández en relación a su salud.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Esta mañana el presidente electo, Alberto Fernández salió al cruce del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y desmintió estar internado en el Sanatorio Otamendi.

La "supuesta noticia" se viralizó en las redes sociales y no hay dudas que tras las sombras de la "fake news" se esconde el ejército de trolls que comanda Peña.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", publicó Fernández en su cuenta de twitter. Quien además, adjuntó al comentario un artículo del diario Perfil donde se sostiene que "circulan rumores de una internación del futuro presidente".

No es novedad que el call center de Peña se dedica a fabricar noticias falsas para fustigar opositores, crear miedo y caos. Por otra parte las mentiras sembradas en torno a la salud no es algo nuevo en el gobierno macrista, durante mucho tiempo lo hicieron con Cristina Fernández de Kirchner.

Repasando la historia se parecen mucho a los que en otra época festejaban, desde el odio, la enfermedad de Evita. Repudiable.