12 - Sep -2019 - 20:18
FacebookTwiter Corte de micros
Política

POR LA CRISIS, NO HABRÁ COLECTIVOS EN CABA Y GRAN BS. AS. DESDE LAS 22 HS. NINGÚN DÍA DE LA SEMANA



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


No habrá más colectivos en horario nocturno en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Bs. As. Este medio lo había adelantado en el día de ayer en relación a la localidad de Luján, ahora se amplía la medida tras la brutal crisis.

Desde el 15 de septiembre no habrá más servicios de colectivos que circulen en el área Metropolitana entre las 22 y las 5 hs., como así tampoco circularan los días domingos y feriados.

"Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios", señaló en un comunicado la Asociación Civil del Transporte Automotor.

El servicio de las líneas provinciales se verá afectado en el AMBA, es decir, la zona urbana común que conforman la Capital Federal y los siguientes 40 municipios: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

La medida es por tiempo indeterminado. Lamentable.