25 - Jul -2019 - 14:14
FacebookTwiter Daniel Grimbak
Política

GRINBANK: LA CAÍDA DE PÚBLICO EN EL TEATRO ES DEL 65,72%, ESO SÍ, CORRIENTES TIENE BONITOS CANTEROS



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


No es la primera vez que, Daniel Grinbank, uno de los empresarios artísticos más importantes del país, critica duramente al gobierno de Mauricio Macri.

Apenas pasado el mediodía de hoy el empresario se despachó en su cuenta de twitter reflejando lo que él bien conoce, la realidad de los teatros en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Se profundiza la crisis de convocatoria de público en vacaciones de invierno en CABA para obras de teatro infantil. Para tomar dimensión de la debacle, esta semana pasada, fueron en las 10 obras más taquilleras 20.872 espectadores frente a 60.872 en el mismo periodo del año pasado", detalló.

"Esto significa una caída del 65,72% de asistencia de público según cifras de Aadet( Cámara de Empresarios). Obviamente este es un problema es menor ante el aumento de la desnutrición infantil en nuestro país. Eso sí, la Av Corrientes tiene veredas más anchas con bonitos canteros", agregó en su segunda publicación marcando las apuestas de Rodríguez Larreta ante la crisis que se atraviesa el país y dejando ver la liviandad de mirada ante lo social y las prioridades que debería tener.

Ya en el mes de marzo de 2019, Grinbank había expresado: "El fracaso de esta gestión es terrorífico bajo todo punto de vista. Macri no ganó las elecciones por un voto propio, ganó por el voto anti-Cristina, con la campaña del miedo y hoy estamos en el peor de los mundos".