25 - Jul -2019 - 3:09
FacebookTwiter Héctor Mendez
Política

MÉNDEZ: ESTA ECONOMÍA ES COMPARABLE CON LA DE MARTÍNEZ DE HOZ


El ex titular de la Unión Industrial votó a Macri. Dice sentirse defraudado y que no votará su reelección.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, declaró estar preocupado por la actual situación económica que atraviesa el país, y consideró que es una etapa más dura que en la dictadura cívico-militar.

"Esto fue más duro que la época de Martínez de Hoz", dijo refiriendo al ex ministro de economía durante la dictadura, "uno de él no esperaba una acción positiva, pero de Mauricio Macri sí, por eso es más duro", dijo Méndez durante una entrevista en el programa radial "Mañana es Tarde" en Cítrica.

Consultado por la "reforma laboral" que el gobierno de Macri tiene en carpeta y le urgen su aplicación, Méndez dijo que "no es una urgencia" y que "hay que revisar muchas cosas, pero hay que hacerlas en el momento que corresponda y donde nadie se sienta afectado en la negociación. Me refiero a los sindicatos, pero también a los empresarios. Se tiene que acabar el abuso de los trabajadores pero también el de los empresarios. Las pymes tienen mucha indefensión en esta relación".

También cuestionó a la administración de Cambiemos y aseguró que castiga al sector industrial e indicó que no votará a Macri porque lo desilusionó. "Defraudó todo lo que hizo. No era su amigo ni lo conozco ni tengo relación con él. Pero la verdad es que lo que puso no fue amor con el sector industrial"