16 - Jul -2019 - 3:54
FacebookTwiter Martha Pelloni
Política

ENDEMONIADA


La religión a la que pertenece Martha Pelloni establece que " el demonio inventó la mentira". Y ella se animó a tanto.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


"Fue el demonio el que inventó la mentira, sin haberla oído a nadie. Una vez dijo Nuestro Señor: "La mentira es un enemigo capital del alma que esconde su deformidad, pasando por pequeño y por menos horrible de lo que es. Muchas almas no temen la mentira, la ven sin terror, es más, la ven sin la menor repugnancia, siendo ella una serpiente envenenada que daña al alma, y con secreta malicia la va inclinando por medio de la frialdad y de la tibieza al pecado mortal", a lo dicho adhiere y "comulga" la orden religiosa católica a la que pertenece la "hermana" Martha Pelloni. Sin embargo, desde su lugar y creencia, ¿cómo animarse a tanto?. ¿Cómo animarse a la mentira contraponiendo su "orden"?.

En una entrevista brindada a A24, Pelloni afirmó con fuerte convicción: "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico en la política de Cristina. No conozco las intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. Es muy fuerte lo que estoy diciendo, porque lo viví en mi provincia, Corrientes. La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado". En un año electoral y con la mayoría de los medios hegemónicos de comunicación sedientos de "tinta roja" que les alimente el odio, los dichos de Pelloni no demoraron en hacerse masivos en las redes sociales.

Ante semejante falacia llegaron los repudios, los enojos y un justificado aviso de recurrir a la justicia. Pelloni no tardó en desmentir sus propias palabras y el sábado último participó del programa de Mirta Legrand. "Lamentablemente no se tomó la conversación desde el comienzo. Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé. Quiero decir algo respecto de La Cámpora, que se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con los cuales he trabajado, estado en contacto, brillantes chicos jóvenes que pertenecen a La Cámpora y que están trabajando muy bien por sus compañeros jóvenes", intentó aclarar en un discurso enredado imposible de transmitir en una nota escrita. Titubeos, gestos, espacios en blanco que intentaron ser rescatados por la conductora de TV con un: "no se vuelva atrás hermana, lo dicho, dicho está", a modo de salvavidas de plomo y empujando agua para su molino.

Pelloni no solo incurrió en una mentira, sino que dejó expuesta su falsedad ideológica religiosa, con un agravante, si los dichos hubieran sido ciertos, Pelloni, debería haber denunciado ante la justicia; pero eligió el uso de propaganda política partidaria, vaya a saber "Dios" a que partido.