14 - Jul -2019 - 17:26
FacebookTwiter Rita Sallaberry
Política

LUJÁN: ENTRE DENUNCIAS CAJONEADAS, GRITOS E INSULTOS EXPLOTÓ LA INTERNA DE CAMBIEMOS


La candidata oficialista, Rita Sallaberry, cae en las encuestas.


Noticias NU


Las últimas encuestas lujanenses no dan un buen panorama para la candidata oficialista de Cambiemos, Rita Sallaberry, y la hoy secretaria de Gobierno estalló en gritos e insultos.

Sallaberry armó una reunión con su entorno y terminaron volando papeles, hubo gritos, insultos y mandó a todos a su casa para pensar en soledad.

Como es de público conocimiento, meses atrás, la candidata a intendenta había denunciado a Nicolás Quarenta, concejal de su mismo espacio por apropiarse de un vehículo del Estado. Pero las presiones que bajaron del la provincia la obligaron a guardar todo en un cajón y conciliar con Quarenta en las listas para las próximas elecciones PASO que se llevarán acabo el 11 de agosto.

Desde su entorno aseguran que Sallaberry se comprometió a no continuar con la denuncia y evitar otras como la de huír a controles policiales por parte de su hoy socio político.

Una vecina del local que pertenece a la "Unión Vecinal" declaró en un medio local: "se escucharon gritos, ruidos, golpes y puteadas pero no me animé a entrar". Allí se Sallaberry tiró papeles al piso y a los gritos se dirigió a Quarenta: "Pelotudo, por tu culpa estamos perdiendo, me hiciste hacer este acuerdo PRO cuando yo misma te denuncié. Vos y Luciani me obligaron y ahora no vamos a meter ni un concejal. Las fotos con Vidal te las podes meter en culo, no me sirven para nada", declararon quienes escucharon los gritos desde la puerta del lugar.

Fuentes consultadas aseguran que más de un vecino se acercó a la puerta del local y algunos habrían filmado parte de lo sucedido. Mientras tanto desde su círculo cercano dudan de sus idas y vueltas. "Un día lo abraza a Luciani, otro día lo critica. Un día denuncia a Quarenta, otro día se amiga, la soberbia no es buena compañera", expresan por lo bajo sobre su propia candidata.