06 - Jul -2019 - 3:59
FacebookTwiter Campaña sucia de Vidal
Política

TODOS CONTRA KICILLOF


La campaña sucia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Mentiras y violencia.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


El círculo íntimo de la gobernadora dio la señal: "Todos contra Kicillof". El equipo de "Juntos por el cambio" envió por WhatsApp un menaje para que candidatxs, referentes, legisladores e intendentes publicaran en twitter críticas al candidato a gobernador bonaerense por el "Frente de Todos", Axel Kicillof.

A modo de "trolls" debían utilizar el hasthtag "¿QuéHizoKicillofEnPBA?" en un horario pactado tal cual lo muestra la captura de pantalla publicada por el medio Política Argentina y que aquí compartimos.

Las encuestas a la baja tienen preocupada a la gobernadora Vidal y a su entorno y por lo acontecido no importan los "métodos" con tal de ganar votos. Sin dudas el filo entre lo delictivo y deshonesto se unen en el punto "sucio" de una campaña electoral que se planta en su inicio en la mentira y la descalificación, tal cual ocurrió en 2015.

El modelo instructivo estuvo a cargo del ministerio de Asuntos Públicos que dirige Federico Suárez: "Buenas necesitamos q todos los candidatos, referentes, legisladores, etc, salgan en twitter con el hashtag "Qué hizo Kicillof en PBA?" y una frase más. Acá pasamos algunas ideas que deben servir como disparador, NO usar esas puntualmente. A las 13:00 hs. debemos empezar a Twittear (ideal 3 Tweets con el mismo hashtag), ejemplo: "Sabías quehizoAxelenPBA ?. Fue cómplice de que los chicos salieran de la escuela sin saber leer ni escribir", detallaba el envío.

En los twitter dirigentes y referentes de Vidal acusaron al candidato Kicillof de tener responsabilidades en la Tragedia de Once por el hecho de que algunas víctimas vivieran en la provincia, o de ser un colaborador para dejar la provincia quebrada, o de las muertes en las rutas del conurbano, o del narcotráfico bonaerense.

La carga de mentiras conduce a una clara actitud violenta que intenta manipular al pueblo boanerense para el próximo ejercicio democrático electoral. Una verdadera vergüenza y repudiable.


Campaña sucia de Vidal
Campaña sucia de Vidal