20 - Jun -2019 - 22:12
FacebookTwiter Moyano-Macri
Política

MOYANO RESPONDIÓ A LOS DICHOS DEL PRESIDENTE: EN OCTUBRE TIENE FECHA DE VENCIMIENTO



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


En la desesperación de un año electoral y las bajas encuestas, el gobierno nacional apela a todo espacio para hacer campaña. Desconociendo el verdadero acto en el Día de la Bandera, niños y niñas de nivel inicial presenciaron la desidia y enojo presidencial. Mauricio Macri en una suerte de nebulosa e inconsciencia de las edades de lxs presentes se despacho contra el gremio Camioneros y contra los Moyano.

"Lo vimos en el paro con los colectiveros que querían trabajar: los apedrearon y quemaron colectivos. Por suerte, no todos los gremios se portan como el de Moyano", opinó el mandatario en el Club Ciclón durante el acto.

"El costo del transporte es el más alto de toda la región; pero no por ser un país grande sino que es producto de privilegios acumulados de forma arbitraria por los señores Hugo y Pablo Moyano, que tienen el costo del camión más alto de la región e impide que generemos empleo en todo el país. Ese costo es mucho mayor que en otros países con los que tenemos que competir. Son mafias y las mafias no dejan crecer al país", remarcó Macri en Rosario y tirando una vez más la pelota para afuera.

La respuesta no tardó en llegar y los Moyano dieron respuesta. Por su parte Hugo Moyano dijo: "Este Sr. no tiene la menor idea de nada. El gremio Camioneros aporta un 20% al estado que se distribuye en distintas áreas. No sabe de lo que habla. El presidente no tiene idea de nada. Y si tiene algo que hacer que lo haga conmigo y si me cuesta la vida, y bueno, la voy a dar porque este se maneja con los servicios. Es una persona que no tiene noción de lo que dice ni de lo que pasa. ¿Por qué esto lo hizo con chicos de colegio en un club, por qué no lo hace con gente común?. Conmigo o con Pablo la reforma no la van a conseguir, no va a tener suerte. Este Sr. es un incapaz y se la pasa diciendo mentiras. La tranquilidad que se le podría dar a la sociedad es decir que se va retirar. Nosotros vamos a acompañar a la presidenta en la fórmula con Fernández. Lo que dijo hoy Cristina es cierto, cuando estuvimos enemistados jamás tuvo las adjetivaciones que hoy tuvo el presidente. Trata de mafiosos a los dirigentes que se opusieron a la reforma laboral. Es un fracaso total el proyecto económico y estamos convencidos de que en octubre tiene fecha de vencimiento", sentenció el dirigente de Camioneros.