18 - Jun -2019 - 21:06
FacebookTwiter Pichetto, el espía
Política

EL ESPÍA


Senadores denuncian que Pichetto estaba infiltrado en el Bloque y le pasaba información al gobierno.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Esta noche en el programa de Sylvestre, en C5N, el Senador del PJ, José Mayans, denunció que el Senador Miguel Ángel Pichetto es un espía del gobierno y que le "pasaba" información al presidente Mauricio Macri.

"Pichetto era un infiltrado del gobierno en el bloque de Senadores, nos dimos cuenta después que pasaba información, pero se le cayó la careta", aseguró el legislador.

Mayans también anunción que el Bloque PJ formará un interbloque con el FpV-Unidad Ciudadana porque el límite es Macri. Por otra parte volvió a reafirmar su denuncia contra Pichetto para que abandone su cargo en el Consejo de la Magistratura.

El Senador expresó que se sintió traicionado al igual que todxs lxs compañeros ya que Pichetto nunca les informó con anterioridad que negociaba la vice presidencia en la fórmula con Mauricio Macri para presentarse en las próximas elecciones nacionales.

"Lo de Pichetto se conoce con el nombre de transfugismo político. En definitiva ha sido un taimado que traicionó al movimiento nacional y popular. La suya es una acción que desprestigia a la política y afecta a la calidad institucional. Llegó al Congreso por el partido justicialista y de ser jefe de la bancada opositora ahora prácticamente se pasa al oficialismo", denunció el formoseño.