13 - Jun -2019 - 17:18
FacebookTwiter Todes
Política

CANDIDATXS DEL FRENTE DE TODOS SE REUNIERON CON REPRESENTANTES SINDICALES



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Los candidatos nacionales del "Frente de Todos", Alberto Fernández y Cristina Fernández, y los bonaerenses, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron hoy con dirigentes gremiales del "Frente Sindical para el Modelo Nacional" y la CTA en la Sede de la Bancaria que dirige Sergio Palazzo.

El encuentro, que se desarrolló en la sede de La Bancaria, contó con la presencia, además de Palazzo, de los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, del líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, de la judicial Vanesa Siley, de los docentes Miguel Díaz y Roberto Baradel, del curtidor Walter Correa, del gráfico Héctor Amichetti, del metalúrgico Abel Furlan, del municipal Rubén García, de los estatales Daniel Catalano y Pablo Micheli y del marinero Raul Durdos, entre otros. Lxs representantes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas.

El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina Kirchner, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos. Fernández destacó que "en la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades".