29 - May -2019 - 4:11
FacebookTwiter Lázaro Baez
Política

LÁZARO BÁEZ: EL FISCAL MARIJUAN ME PROPONÍA INVOLUCRAR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Anoche, el empresario Lázaro Báez, fue contactado telefónicamente por el programa ADN que se emite en C5N y habló desde la cárcel.

Los periodistas Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann y Luis Majul, aseguraron la aparición de nuevas escuchas telefónicas. En otro de los entramados que sobrepasa cualquier novela televisiva, los comunicadores afirmaron que Báez había tenido una conversación telefónica con su ex abogada Elizabeth Gasaro en la que afirmaba ser el testaferro de Néstor Kirchner y que dicha comunicación había sido grabada por orden judicial.

¿Cómo operaron los periodistas?. Leyeron ante cámara la "supuesta" transcripción de un audio inexistente y que de existir estaría siendo una escucha ilegal.

Baéz aseguró no ser ni haber sido testaferro de Néstor Kirchner ni de Cristina Fernández. También testimonió haber sido presionado por el fiscal Marijuan (conocido por las excavadoras) para denunciar a la ex Presidenta de la Nación.

En forma contundente el empresario negó que existiera alguna vez tal comunicación y diálogo con su ex letrada. "Esa conversación nunca existió... realicé 5 obras y se pidió auditoria pero no la hicieron... La gente que una vez me vino a visitar manifestaron que la Dra. Fernández de Kirchner quedaba con un promedio muy alto de intención de voto y que su liderazgo era más fuerte que cualquier otro candidato, eran personal de la AFI... Yo con el que trataba era con Calcaterra", refiriendo al primo del presidente de la Nación y al trato por la realización de las obras.

Compartimos el video emitido.