28 - May -2019 - 18:03
FacebookTwiter Camaño - Pichetto
Judiciales

SOCIOS PARA EMBESTIR CONTRA EL JUEZ RAMOS PADILLA


Con el apoyo de Camaño y el faltazo de Pichetto se consolida la denuncia del gobierno contra el magistrado.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


El faltazo del Senador Miguel Ángel Pichetto, quien viajó a Córdoba para participar de una reunión del grupete de Alternativa Federal, y el apoyo de la Diputada Graciela Camaño, la Comisión de Acusación y Disciplina votó a favor de notificar al juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, la acusación que el gobierno nacional hizo en su contra.

Ramos Padilla había recibido el respaldo de la Cámara Federal de Mar del Plata para avanzar en la causa por espionaje ilegal y extorsión en la que se encuentra muy comprometido el fiscal Stornelli.

Cabe recordar que en la investigación que lleva adelante Ramos Padilla también se encuentran bajo sospecha Paula Olivetto, Mariana Zuvic, Elisa Carrió y el periodista Daniel Santoro.

La embestida mediática durante el fin de semana, llegó de la mano de los periodistas-oficialistas Jorge Lanata y Luis Majul, estrategia que encontró cocción en la Rosada. El consejero por el Poder Legislativo y Diputado de Cambiemos, Pablo Tonelli, fue el encargado de ejecutar las "órdenes" del presidente Mauricio Macri, quien ya había declarado públicamente su intención de desplazar al juez Ramos Padilla.