21 - May -2019 - 18:09
FacebookTwiter Zuvic
Política

ZUVIC, IMPUTADA POR ESPIONAJE ILEGAL, ASEGURA QUE VA A DENUNCIAR A ALBERTO FERNÁNDEZ



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Con una clara impronta electoralista, la legisladora de Parlasur y aliada de Elisa Carrió, Mariana Zuvic amenazó con denunciar al flamante candidato a pre-presidente de la Nación a Alberto Fernández en la causa por la obra pública. Extraño que Zuvic tome la decisión a tres días de conocerse la fórmula Fernández-Fernández y no lo hiciera con anterioridad ya que la causa se inició en 2016.

La noticia la brindo la legisladora durante la cobertura de Todo Noticias mientras la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner se dirigía a Comodoro Py y ponerse a derecho en el inicio de la causa.

"Acá hay nombre y apellido de responsables, entre ellos el testaferro político actual, Alberto Fernández. Hoy tiene una nueva figura, que fue organizador, participó en las visitas a la Corte Suprema por la causa que lleva adelante Ramos Padilla (refiriendo a la causa D Alessio en la que Zuvic está complicada e implicada).

Y agregó: "la denuncia que presentamos ante el juez Bonadio en la que señalamos a la ex Presidenta de la Nación y ahora vamos a incorporar al candidato a presidente en carácter de organizador. Él era quien visitaba la Corte Suprema, iba a ver a Lorenzetti. Esto es nuevo. La realidad es que intentaron evitar esto".

Cabe recordar que Mariana Zuvic y junto a su esposo Eduardo Costa, empresario y legislador santacruceño de Cambiemos, quedaron involucrados en una causa paralela por lavado de activos en 2016.