16 - May -2019 - 15:20
FacebookTwiter Garavano miente
Política

LA MENTIRA DE GARAVANO, CACEROLAS SIN CACEROLOS


Solo un grupo de unas 20 personas protestó contra la Corte Suprema en barrios adinerados de CABA.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


No es sorprendente que el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, mienta, ya que no es la primera vez que lo hace. Lo sorprendente es que mienta con algo que es fácilmente de comprobar.

En conferencia de prensa Garavano expresó: "anoche hubo cacerolazos y protestas en todo el país", refiriendo a que las "supuestas" protestas se realizaban por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender el jucio a CFK, cosa que tampoco sucedió.

Apenas un grupo de unos 20 vecinos protestaron en las esquinas cercanas a la vivienda de la ex presidenta, Cristina Fernández Kirchner. Y apenas sonaron algunas cacerolas desde los balcones de dos o tres barrios porteños de alto poder adquisitivo.

No hay registro alguno de ningún medio de comunicación, ni de redes sociales, en donde se muestren vídeos y/o fotos de cacerolazos y/o protestas en el resto del territorio nacional.

El vídeo tomado en el barrio porteño de Recoleta confirma la escasez de vecinos y fue utilizado reiteradamente por los medios afines al gobierno macrista a modo de militancia y con el fin de instalar una realidad que fue inexistente.