24 - Apr -2019 - 14:14
FacebookTwiter Carrió persona no grata en Córdoba
Política

CARRIÓ FUE DECLARADA PERSONA NO GRATA EN ALTA GRACIA, CÓRDOBA


La Diputada Nacional ya abordó un avión de regreso a Buenos Aires.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Fueron repudiables los dichos de la Diputada Elisa Carrió vertidos en el día de ayer: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora... Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga".

Hoy el Concejo Deliberante de Alta Gracia, por mayoría, declaró "persona no grata" a Carrió.

El proyecto presentado por el bloque de Unión por Córdoba responde a la visita que tenía programada la referente de la Coalición Cívica-Ari a Alta Gracia el jueves 25 por la tarde en el marco de la campaña junto con el referente Mario Negri.

"Es una absoluta falta de respeto para los familiares, compañeros y también a los ciudadanos altagracienses quienes más allá de la ideología política que cada uno pueda tener acompañaron, eligieron, y quisieron al exgobernador", expresa uno de los considerandos.

En tanto, el artículo 1 señala que se declare "persona no grata" a Carrió en Alta Gracia. Mientras que el 2 indica que se haga conocer a Carrió la declaración.

En el escrito se indica que más allá de la ideología, los altagracienses "acompañaron, eligieron y quisieron al exgobernador" De la Sota.

Pasado el medio día de hoy, Elisa Carrió tomaba un vuelo de regreso a Buenos Aires.