23 - Apr -2019 - 15:55
FacebookTwiter Cristina presenta su libro
Cultura

CFK: MACRI ES EL CAOS... HAY QUE VOLVER A ORDENAR LA ARGENTINA


Así lo expresa la ex presidenta en su libro -Sinceramente- que será presentado en la Feria del Libro el próximo 9 de Mayo


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


La ex presidenta Cristina Fernández Kirchner presentará su libro"Sinceramente", el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro.

No se trata de un relato "autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos. "Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", detalló la actual Senadora Nacional en su cuenta de Twitter.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente", detalla en la contratapa del libro publicado por Sudamericana.

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", expresa CFK en uno de los párrafos.