22 - Apr -2019 - 12:43
FacebookTwiter Vidal, aumento de peajes
Política

VIDAL AUMENTÓ EL 33% LOS PEAJES A LA PLATA Y LA COSTA



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


La semana pasada el presidente Mauricio Macri había asegurado que se frenaban los aumentos pero se ve que la gobernadora de la Pcia. de Bs. As., María Eugenia Vidal no opina lo mismo.

Mientras la gobernadora anuncia un plan anti-inflación pegó un brutal tarifazo a los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata.

La jefa del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, calificó como "una pérdida del rumbo y el control de la economía" por parte del gobierno.

"La Gobernadora Vidal anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación, pero hoy aumenta los peajes de la Provincia un 33%. Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía", aseguró García.

En ese sentido, la legisladora señaló que "para poder enfrentar la inflación que afecta a los productos de primera necesidad como los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias bonaerenses necesitan respuestas urgentes y medidas concretas, no más anuncios de publicidad".

"Mientras Vidal analiza cómo será el anuncio del paquete de precios cuidados para la provincia, desde este momento los bonaerenses que vayan a trabajar tienen que pagar peajes un 33% más caros porque así lo autorizó la Gobernadora".