05 - Apr -2019 - 3:38
FacebookTwiter Viluco
Política

FUERTE PRESENCIA DE TRABAJADORES/AS PARA RECHAZAR LAS POLÍTICAS DE MACRI



Noticias NU


Bajo la lluvia y un cielo plomo miles de manifestantes marcharon ayer para rechazar las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Las columnas de trabajadores/as recorrieron las calles porteñas desde el Obelisco al Congreso para entregar un proyecto de ley que incluye la emergencia alimentaria y de las Pymes.

Con la convocatoria de las dos CTA, la CGT y los gremios de la industria, entre otros sindicatos, comenzó a las 11 de la mañana para visbilizar la emergencia de todos los sectores, la caída del salario, los despidos, los cierres de Pymes y comercios.

El Secretario Gral. de la CGT Pablo Moyano expresó: "Mauricio Macri está llevando adelante un desastre económico y, por eso, convocamos a un paro de todas las regionales de la CGT para el 11 de abril. Necesitamos que paren los despidos y la inflación y el reclamo se ve reflejado en esta marcha multitudinaria. El Gobierno no escucha y como el Gobierno no cambia el rumbo, nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de defender a los trabajadores".