04 - Apr -2019 - 3:34
FacebookTwiter Luis Majul
Política

LUIS MAJUL FUE DENUNCIADO PENALMENTE POR ESPIONAJE



Noticias NU


El oficialista y conductor en América 2, Luis Majul fue denunciado penalmente como partícipe necesario del "delito de tareas ilegales de inteligencia, violación de secretos y violación de deberes de funcionario público" de dos miembros de la AFI, Juan De Stéfano y Fernando Di Pasquale, así como del Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, quien en su momento pidió la prisión preventiva del referente sindical Pablo Moyano.

La denuncia fue realizada por el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos y solicitó un resarcimiento económico de $30 millones. Según consta en la denuncia, fue presidente de la Nación Mauricio Macri quien expresó en relación a Moyano: "Métanlo preso como a los K, así se dejan de joder él y su familia".

La denuncia, radicada en el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, detalla que Luis Majul fue "la pata mediática", y "partícipe necesario" de tareas ilegales de inteligencia que consistieron en la difusión de escuchas telefónicas y fotografías de los Moyano.

Por otra parte el militante oficialista Majul fue nombrado por el propio falso abogado Marcelo D´Alessio y por el espía Barreiro en la causa que lleva adelante el juez Ramos Padilla.