04 - Apr -2019 - 2:36
FacebookTwiter Musimundo
Política

ANTE LA CRISIS, MUSIMUNDO CERRÓ OTRAS DOS SUCURSALES



Noticias NU


La crisis no para y los cierres de comercios se acentúan. En menos de una semana Musimundo irá por dos nuevos cierres. El pasado jueves fue en la sucursal de Fisherton, y en esta oportunidad será en las sucursales de San Juan y Bariloche.

En el marco de un plan de reestructuración destinado a bajar costos y adecuarse al nuevo contexto económico, la empresa argumenta la gran caída de las ventas, el descomunal aumento del alquiler, los impuestos y servicios.

Desde la firma señalaron que "el proceso de readecuación que comenzó el año pasado, con estas medidas debería estar resuelto", mientras tanto trabajadores/as quedan en la calle.

Estos cierres se suman a los 28 que se concretaron en 2018, como el local emblemático de Callao y Corrientes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También otros en localidades como Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires; Neuquén; Famaillá y Banda del Río Salí en Tucumán. Además, el centro de distribución ubicado en Resistencia, Chaco.