01 - Apr -2019 - 13:25
FacebookTwiter Villa Flandria
Política

LUJÁN: CERRÓ TECNOSPORT Y QUEDARON 120 TRABAJADORES EN LA CALLE



Noticias NU


Cerró la fábrica TecnoSport, ubicada en Parque Villa Flandria, partido de Luján y dejó a 120 trabajadores/as en la calle. La información la brindaron esta mañana los mismos trabajadores quienes detallaron que golpes económicos, los aumentos excesivos en los servicios y la devaluación hicieron un combo explosivo.

Por su parte, la empresa, informó que dan por finalizada su actividad comercial en Argentina dada la imposibilidad de ser competitivos en un mercado que los castiga día a día. TecnoSport había iniciado su actividad en 2009 y remarcaron que nunca había atravesado dificultades ni con los pagos de salarios, ni con el sostenimiento de servicios.

Las indemnizaciones serán abonadas en un 100% mientras que la Secretaría de Trabajo efectuará los acuerdos de homologación para la liquidación final a lxs trabajadores/as.

"Tenemos una inmensa tristeza por tomar esta decisión, pero ya no es sustentable mantener las actividades en el país debido a la actual situación económica", remarcaron desde la empresa.