22 - Mar -2019 - 13:19
FacebookTwiter Apoyo al juez Ramos Padilla
Política

MULTITUDINARIO RECLAMO POR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y EN APOYO AL JUEZ RAMOS PADILLA



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Anoche una multitud se movilizó y se concentró frente al Palacio de Justicia de la Nación, en CABA. Los unió el reclamo de una justicia independiente y el apoyo al juez Ramos Padilla luego que el gobierno nacional metiera el hocico y pidiera su juicio político.

Cánticos y pancartas inundaron las calles porteñas ante la ausencia de la mayoría de los medios de comunicación que no cubrieron el reclamo.

El común denominador de las pancartas aludía al descontento de los presentes en relación al rol que adoptó el Poder Ejecutivo en la causa que encabeza el juez y que tiene como principal protagonista al falso abogado Marcelo D Alessio e involucra al fiscal Carlos Stornelli y al periodista Daniel Santoro por extorsión-coimas.

"Es la reacción del pueblo a lo que está sucediendo. El ataque a un juez, por el simple hecho de que está investigando qué pasa con la red de espionaje ilegal, es tan absurdo que es casi una confesión del Gobierno. Esta reacción popular hace a la salud pública", expresó el ex diputado Héctor Recalde que se encontraba en el lugar.


Apoyo al juez Ramos Padilla
Apoyo al juez Ramos Padilla