04 - Sep -2018 - 5:22
FacebookTwiter Elisa Carrió en Came
Política

CARRIÓ: ME DIVIERTO PORQUE LAS CRISIS ME GENERAN ADRENALINA




fesdxz


La Diputada Nacional Elisa Carrió participó ayer en la celebración del Día de la Industria de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Se refirió a la crisis que atraviesa el gobierno, a las modificaciones en el gabinete y al paquete de medidas anunciadas por Dujovne. Fue el momento en el que mordió la banquina y dijo: "Yo me divierto porque las crisis me generan adrenalina". Mientras tanto a gran parte del pueblo argentino las crisis le generan desempleo, hambre, angustia, miedos, enfermedades y hasta en algunos casos la muerte.

Pero no fue la única expresión que caminó por la cornisa de la perversión, la desidia y la falta de empatía que caracteriza a la legisladora, entre otras disparó: "Yo interpreto la voz del presidente", "Si Sica se me corre de la alianza con las Pymes me lo bajo y le digo traidor", "Este año no van a ganar nada y les va a ir mal", "Voy a hacer la reforma agraria y nos vamos a quedar con todos los campos de los políticos", "Soy una actriz de la escena nacional".

Alguien deberá recordarle a Carrió que lxs actores/actrices tienen una convención tácita con el espectador, de lo contrario no se actúa, SE MIENTE.