20 - Jun -2017 - 17:39
FacebookTwiter Margarita Stolbizer
Política

REPUDIABLE EXPRESIÓN DE STOLBIZER CARGADA DE DISCRIMINACIÓN Y ODIO


CFK presentó UNIDAD CIUDADANA en Arsenal y la referente del GEN-FR se desató en las redes.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Repudiables expresiones en la red de twitter de la referente del GEN y el Frente Renovador.

Mientras Cristina Fernández de Kirchner realizaba un multitudinario acto en la cancha de Arsenal, ubicado en la localidad de Avellaneda, presentando el nuevo espacio político UNIDAD CIUDADANA, Stolbizer estalló en su cuenta de twitter.

"CFK presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo", expresó Stolbizer sin tapujo alguno.

Docentes, científicos/as, representantes de pymes, trabajadores/as de la tierra, estudiantes, laburantes de todos los días subían de a uno al escenario para acompañar y testificar el relato de la vida cotidiana que se atraviesa en la mayor parte de la sociedad argentina tras la caída del empleo, el salario, la suba de alimentos, impuestos y tarifazos. Son esos mismos a los que Stolbizer llama "chorros", son esos mismos a los que Stolbizer llama "los que perdieron". Sí, es verdad, perdieron, perdieron derechos, perdieron sueños, empleo, economía, planificación, posibilidades, confort, tranquilidad.

Stolbizer podrá disentir políticamente con quienes concurrieron al lanzamiento de un nuevo espacio de representatividad social, pero calificar de "chorros", a quienes expusieron su vulnerabilidad, es a claras vistas un acto de VIOLENCIA.