14 - Jun -2017 - 2:53
FacebookTwiter Nuevo paro de médicos bonaerenses
Política

HOY PARO Nº 22 DE MÉDICOS BONAERENSES CONTRA LA GESTIÓN DE VIDAL


Sin actividad en más de 80 Hospitales y marcha a la Casa de la Prov. de Bs. As. en CABA. Se suma la Asociación Judicial bonaerense.


Noticias NU


Médicos de la Provincia de Buenos Aires realizan hoy miércoles un nuevo paro contra la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. El reclamo se centra en el rechazo al aumento de 18% en cuatro cuotas para el 2017.

La medida incluye a más de 80 hospitales bonaerenses. Además marcharán a la Casa de la Provincia, en CABA exigiendo a Vidal una nueva convocatoria.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA) lleva 22 paros durante el corriente año al actual gobierno.

Al paro de la CICOP se suma la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA) también con reclamo a paritarias, aumento salarial acorde con las necesidades reales del sector.

CICOP representa a más de 10 mil médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, más los hospitales municipales, centros de salud y el Hospital Posadas (dependiente de Nación pero emplazado en El Palomar, Morón, provincia de Buenos Aires).