"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 13:42
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
La candidata de la CTA es Cristina
13 - Jun -2017 - 12:03


FacebookTwiter
Política

YASKY: CRISTINA ES LA CANDIDATA DE LA CTA

El respaldo se decidió por unanimidad consultando a todos los integrantes y miembros de la central obrera de todo el país.

Noticias NU

Hugo Yasky, secretario general de CTA de los Trabajadores, ratificó el apoyo de la central obrera a la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la campaña por las elecciones legislativas de medio término.

El dirigente remarcó: "Creemos que es necesario decir con toda claridad que Cristina Kirchner tiene que, no solamente encabezar la fórmula en la provincia de Buenos Aires, tiene que conducir a nuestro pueblo en este difícil camino que se abre de aquí en más con un gobierno que va a ajustar, va a seguir profundizando las medidas que hoy producen hambre y exclusión social".

En comunicación radial con AM 750, Yasky dijo que la definición fue resulta por unanimidad, tras consultar a todos los integrantes y miembros de la central obrera de todo el país. "Para nosotros, es ella. Cuando decimos nosotros, decimos las trabajadoras y los trabajadores de este país".

El dirigente sindical advirtió que el Gobierno nacional prevé profundizar el ajuste luego de las elecciones y que la estrategia de la alianza Cambiemos es aplazarlo para tener un poco de aire antes de octubre. "En esta situación no vale ser ambiguo, ni mirar para el costado. Por eso la CTA, ahorrando palabras, dijo lo que había que decir que la candidata es Cristina".

"La clase trabajadora necesita la victoria del kirchnerismo. Nosotros necesitamos de la política para encontrar un punto de salida porque los trabajadores son los que están pagando con sus cuerpos y carencias. Nos están llevando al desastre", amplió en referencia al proyecto económico vigente.

Sobre una probable interna con Randazzo, Yasky evaluó que no se puede "poner en riesgo una victoria en la provincia de Buenos Aires. Respeto a Randazzo y a los intendentes que lo apoyan, pero no le podemos hacer el juego a los grupos económicos del país", señaló.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016