13 - Jun -2017 - 2:36
FacebookTwiter Acuerdo electoral en la Ciudad
Política

SE LOGRÓ LA UNIDAD EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BS. AS.


Definiciones para las próximas elecciones. Acuerdo entre el Kirchnerismo, el PJ y Bien común.


Noticias NU


De cara a las PASO que se realizarán en Agosto próximo se van cerrando los acuerdos electorales. Tal es el caso en Ciudad Autónoma de Bs. As., donde el Kirchnerismo y el PJ llegaron a un acuerdo con la suma de otros espacios.

En las próximas elecciones legislativas habrá 17 partidos y tres entrarían en las PASO. El ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada expresó que "el nombre del Frente sintetiza que logramos unidad en las fuerzas".

El PJ en la ciudad porteña, presidida por Víctor Santa María, logró cumplir con el pedido de la presidenta con mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner. La unidad para enfrentar la brutal crisis social que presenta el gobierno oficialista de Mauricio Macri.

Tomada no faltó al agradecimiento para todos los militantes del FpV y a todos que ahora se suman para frenar las políticas neoliberales del gobierno.

"Hoy el cierre de las listas nos encuentra unidos ante las políticas de Macri", expresó Víctor Santa María, titular del PJ porteño.

La referente de la Cámpora, Lorena Pokoik declaró: "En este espacio no hay anticristinistas, no hay antikirchneristas, todos y todas coincidimos con el liderazgo y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso podemos ir a las PASO".

Por otra parte también está el espacio "Ahora Buenos Aires" quienes también competirán en las PASO, espacio que integran militantes kirchneristas y del partido "Bien Común".

Todos los representantes acordaron en que el resto acompañará a quien gane de las tres listas presentadas en las PASO.