"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 13:42
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Macri contra Recalde
12 - Jun -2017 - 18:58


FacebookTwiter
Política

REPUDIABLES DICHOS DEL PRESIDENTE MACRI APUTANDO A HÉCTOR RECALDE

Acusó al legislador de conducir un grupo de jueces del fuero laboral.

Noticias NU

Fuera de contexto y fuera de la realidad estuvieron las acusaciones que realizó, en el día de hoy, el presidente Mauricio Macri durante la jura del nuevo Canciller Jorge Faurie.

Inesperadamente se apartó del protocolo y arremetió contra Héctor Recalde, Jefe del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria-PJ, al "identificarlo" como el supuesto conductor de "un grupo de jueces minoritario" del fuero laboral que "han hecho mucho daño a la Argentina".

Macri volvió a utilizar un discurso que nada lejos está de subestimar y psicopatear a la población: "Algunos desde el resentimiento en vez de mirar para adelante se la pasan echándole la culpa al otro", cabe recordar que es lo que hace el propio presidente desde que asumió el poder recalando en la frase de "la pesada herencia".

Así llamó a "enfrentar la mafia de los juicios laborales porque eso destruye la generación de empleo futuro y hay un grupo de estudios laboralistas, que por suerte son una minoría, que junto a otro grupo de jueces minoritarios conducidos por Recalde, que han hecho mucho daño a la Argentina", remarcó el presidente en una acusación sin precedentes.

Cabe recordar la trayectoria del hoy Diputado Héctor Recalde, reconocido abogado laboralista, quien participa de la asamblea anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, Suiza.

Y Macri no se privó de volver a reforzar la grieta para poner a unos de un lado y a otros del otro, según sus preferencias y subjetividad lo que lo emparenta con un discurso no muy democrático: "Tenemos que estar convencidos de lo que estamos haciendo, que es trazar una raya, y que aquellos que hayan hecho lo que hayan hecho, si ahora entienden hacia dónde vamos y aceptan estas nuevas reglas, bienvenidos. No queremos ir en una pelea uno por uno, queremos que entiendan que la Argentina cambió y que elegimos algo distinto". Y con el "uno por uno" esperemos que no sea el anuncio tácito de ir por un "ojo por ojo, diente por diente".

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016