"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 21-11-2017 14:36
Noticias NU
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Docentes reclaman a Vidal
11 - Jun -2017 - 17:55


FacebookTwiter
Política

DOCENTES BONAERENSES: SI VIDAL NO DEVUELVE LOS DESCUENTOS VAMOS AL PARO

"Jamás vimos que un gobierno democrático se ensañara tanto con los docentes", Roberto Baradel.

Noticias NU

Los seis gremios del sector docente que conforman el "Frente de Unidad Docente Bonaerense" denunció los brutales descuentos que el Gobierno Provincial realizó este mes, de forma totalmente ilegítima, en el salario docente, así lo detallaron en conferencia de prensa.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó: ""Jamas vimos un gobierno excepto en la dictadura, que se ensañaran tanto con los docentes como el de María Eugenia Vidal. El lunes tenemos una convocatoria a paritarias, vamos a ir pero la incapacidad del gob. provincial de resolver este conflicto es notoria. Queremos que se nos respete y queremos un salario digno. Venimos a denunciar la situación que vivimos los docentes del provincia de Bs. As. Nunca se vivió en democracia tal ensañamiento. Nos realizaron descuentos brutales y arbitrarios, hay docentes que cobraron $500 de salario. Queremos decir que denunciamos al gobierno de Vidal de forma internacional, no podían creer lo que contamos".

Por su parte Mirta Petrocini agregó: "No hay mas tiempo, pedimos regularización de los salarios, si el lunes no dan respuesta vamos a una medida de fuerza". Y Miguel Angel Diaz, CTERA dijo lo suyo: "Estamos en una situación crítica y urgente. Tenemos más de 60 mil docentes con menos de $2.000 en el bolsillo. La gobernadora nos mintió, dijo que si los docentes estaban en las aulas esto se iba a resolver y no se resuelve. Tenemos docentes que no pueden comer. La gobernadora no resuelve el problema porque considera que somos ciudadanos de tercera".

Al finalizar dejaron en claro que si en esta nueva convocatoria, la gobernadora no hace frente al reclamo, irán a una medida de fuerza con paro del sector.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016