04 - Jun -2017 - 14:51
FacebookTwiter Aeronavegantes
Política

AERONAVEGANTES: MARTES 6 DE JUNIO PARO DE TODA LA ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL


"Está en juego la fuente laboral de muchos compañeros, como la mano de obra argentina", manifestó Brey.


Noticias NU


Aeronavegantes anunció un paro para el martes 6 de junio de toda la actividad aerocomercial. La medida fue tomada desde el sindicato que representa al sector tras la decisión tomada por empresa British Airways quien cerraría en los próximos días.

Brey Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte expresó: "Pedimos al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que tome cartas en el asunto ya que está en juego la fuente laboral de muchos compañeros, como también de mano de obra argentina".

Las medidas de fuerza de los Aeronavegantes afectarán con demoras y cancelaciones no solo vuelos de la aerolínea británica, sino también de las demás empresas en solidaridad con los trabajadores despedidos, dada la amplia representación del gremio en el sector.

"Desde la Asociación Argentina de Aeronavegantes no vamos a permitir que nuestros compañeros pierdan su sustento y estamos pendientes de cómo avance la situación, porque no vamos a especular a la hora de tomar medidas de fuerza", agregó Brey.