02 - Jun -2017 - 13:56
FacebookTwiter Omar Plaini
Política

LOS CANILLITAS VAMOS CON CRISTINA Y SI HAY PASO TAMBIÉN


Así lo indicó el dirigente sindical Omar Plaini


Noticias NU


Los canillitas tomaron posición para las próximas elecciones de medio término que se desarrollarán para elegir legisladores en el mes de Agosto.

Omar Plaini, dirigente sindical, en dialogo con Identidad Colectiva y se refirió al respecto: "Estoy en contra de las PASO porque considero que las internas de los Partidos Políticos tienen que ser para afiliados, sino te expones a que los otros partidos definan tu interna. Si las otras fuerzas no van a las PASO ¿por qué vamos nosotros a hacerlo. Lo dije el otro día en el PJ".

"Hay que hacer una lista de unidad con todos los dirigentes representativos del movimiento justicialista. Por supuesto, hay que incorporar a los otros espacios que integran el Frente para la Victoria. Para esto voy a trabajar hasta junio todos los días para lograr una lista única de unidad en la que deben participar todos los dirigentes". "Nadie puede negar el grado de representatividad que tiene Cristina. Es la única persona del peronismo que convoca. Hay que reconocer eso, más allá de las diferencias que yo pueda tener. No podemos estar todo el tiempo pensando en autocrítica". "En caso que tengamos que ir a las PASO voy a estar donde esté mi gremio de canillitas. Nos vamos a expresar acompañando a la ex presidenta. Es obvio que el gremio tiene esa posición. Lo que importa es lo que está enfrente del peronismo que es el gobierno de Mauricio Macri".