"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 17-11-2017 21:35
Noticias NU
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO
  • ATE CAPITAL ALERTA POR EL POSIBLE DESPIDO DEL 20% DE LA PLANTA ESTATAL
  • DE ESTE GOBIERNO, PARA LOS QUE SOMOS DEL INTERIOR, NO HAY NADA
  • SIN AVISO, LEVANTAN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO CONTINENTAL TUCUMÁN

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Heladería Vito en Bahía Blanca
30 - May -2017 - 15:37


FacebookTwiter
Política

LA RECONOCIDA HELADERÍA VITO EN BAHÍA BLANCA, CIERRA SUS PUERTAS

Trabajadores/as toman las sucursales y realizan la denuncia en el Ministerio de Trabajo.

Noticias NU

La reconocida marca de Helados "Vito" en la localidad de Bahía Blanca, Prov. de Bs. As., cierra sus puertas. Hasta el último viernes los trabajadores/as cumplieron la jornada de actividad de manera normal, pero el fin de semana advirtieron que los dueños habían cambiado las cerraduras. Si bien la firma había cambiado de dueños en los últimos tiempos, esta vez bajan la persiana. Vito es una de las firmas tradicionales en la ciudad en la fabricación de helados artesanales y posee varias sucursales de importancia por lo que se perderán más de 20 fuentes laborales.

Juan Pablo Moreno, desde el Sindicato de Alimentos declaró que fue una "decisión sorpresiva, teniendo en cuenta que el diálogo con los propietarios de la empresa era bueno".

Trabajadores/as tomaron las sucursales y radicaron la denuncia en el Ministerio de Trabajo. Mientras tanto están a la espera de tomar contacto con los dueños, que está radicados en Ciudad Autónoma de Bs. As. y se hicieron cargo de la firma hace aproximadamente cinco años.

Uno de los trabajadores detalló a un medio local: "Nunca nos dijeron nada, siempre apelamos al diálogo y nos llama la atención que no vengan de frente. Se abrieron 21 nuevas bocas de expendio en temporada. Queremos pelear por nuestra continuidad laboral. Somos 20 familias autoconvocadas, tomando la heladería. Nadie de la empresa se hizo presente para hablar con nosotros. Vinieron a mediar el sábado a la noche y nos comunicaron que estamos despedidos. Sin embargo hasta el momento no recibimos el telegrama. Las bocas de venta siguen abiertas, son franquicias que se abrieron con la intención de que esto siga".

*Noticias NU agradece a Lorena Tonin

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016