"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 18-11-2017 5:30
Noticias NU
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO
  • ATE CAPITAL ALERTA POR EL POSIBLE DESPIDO DEL 20% DE LA PLANTA ESTATAL
  • DE ESTE GOBIERNO, PARA LOS QUE SOMOS DEL INTERIOR, NO HAY NADA
  • SIN AVISO, LEVANTAN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO CONTINENTAL TUCUMÁN

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Colegio Mariano Moreno
17 - May -2017 - 14:58


FacebookTwiter
Policiales

REPUDIABLE ACCIONAR POLICIAL DE LA CIUDAD EN EL COLEGIO MARIANO MORENO

Entraron armados porque estudiantes reclamaban por sanciones que recibieron quienes participaron contra el 2x1.

Noticias NU

Una vez más la Policía de la Ciudad realiza una acción absolutamente repudiable. Ingresó en el día de hoy en el Colegio secundario Nº 3 Mariano Moreno, ubicado en la calle Rivadavia al 3000 de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Los alumnos, convocados por el Centro de Estudiantes, realizaban una sentada en reclamo, para que las autoridades del establecimiento, levantaran las sanciones que recibieron los compañeros/as que participaron de la marcha contra el 2x1.

La policía ingresó armada al establecimiento para disolver la sentada. Sacaron fotos y pidieron datos de los alumnos con la complicidad de las autoridades del lugar. El pasado miércoles 10 de mayo, los/as estudiantes votaron suspender las clases para asistir a la marcha contra el 2×1 y al día siguiente fueron sancionados. Posteriormente los familiares fueron citados y se les explicó que los alumnos habían cometido actos delictivos y que el establecimiento prohibía cualquier tipo de militancia, postura que sin dudas recuerda a otra época oscura del país.

"Ingresaron con armas a la institución con la clara intención de atemorizar a los chicos. Los padres y madres que apoyamos la medida de lucha denunciamos la responsabilidad de la rectora y la vicerrectora por el ingreso de la policía en un establecimiento educativo público, parte de los métodos represivos propios de la dictadura. Exigimos la inmediata intervención de los organismos responsables para iniciar un sumario por este hecho", dice el comunicado en que se convoca a una asamblea de toda la comunidad educativa, familias y ex alumnos el jueves a las 19 hs. en la puerta del Colegio.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016