"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 18-11-2017 5:30
Noticias NU
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO
  • ATE CAPITAL ALERTA POR EL POSIBLE DESPIDO DEL 20% DE LA PLANTA ESTATAL
  • DE ESTE GOBIERNO, PARA LOS QUE SOMOS DEL INTERIOR, NO HAY NADA
  • SIN AVISO, LEVANTAN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO CONTINENTAL TUCUMÁN

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
María Fernanda Vázquez
13 - May -2017 - 18:17


FacebookTwiter
Policiales

VIOLENCIA POLICIAL DURANTE LAS ELECCIONES EN LA FACULTAD DE DERECHO EN LOMAS DE ZAMORA

La decana massista María Fernanda Vázquez violó la Ley Superior de Educación en el Art. 31.

Noticias NU

Mientras transcurría el recuento de votos de la elección llevada acabo en la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora, la Decana María Fernanda Vázquez permitió el ingreso de la policía local. Dicho suceso viola un artículo de la Ley Nº 24.521 de Educación Superior.

Según relataron estudiantes en las redes sociales fue "para amedrentar a los estudiantes" que cuestionaban el resultado electoral.

Vázquez asumió como Decana en el 2015 y tiene mandato hasta el 2019 y su padrino político es Diego Molea, rector de la Universidad, quien estuvo a punto de ser candidato a intendente de Lomas por el massismo.

"Es lamentable además de ilegal que la policía haya entrado a una elección que está deslegitimada por falsificación de firmas de candidatos. No reconocemos la elección porque fue totalmente fraudulenta. El lunes la vamos a impugnar porque había más sobres que votos en las urna a policía irrumpió cuando estábamos contando los votos. Mientras los compañeros y compañeras del FEP contaban los votos de una elección plagada de irregularidades, la decana Fernanda Vázquez, que también es concejal de Lomas por el Frente Renovador, utilizó la Policía como herramienta para amedrentar alumnos, los cuales fueron zamarreados por personal policial", expresó uno de los estudiantes.

La Decana Vázquez incumplió con el ARTICULO 31 "La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada de juez competente o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016