02 - May -2017 - 0:53
FacebookTwiter Diego Germán Guio
Judiciales

SE BUSCA A DIEGO GERMÁN GHÍO PARA QUE CUMPLA CONDENA POR ABUSO SEXUAL


Está prófugo y tiene pedido de captura.


Noticias NU


Diego Germán Ghío fue acusado de "Abuso Sexual Simple" y en mayo de 2015 el Tribunal de Casación había ratificado la sentencia en su contra al encontrarlo nuevamente culpable y ratificar la condena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Ghío fue encontrado culpable de "Abuso sexual gravemente ultrajante" a una menor que es su sobrina, pero los jueces en su veredicto cambiaron la carátula a "Abuso sexual Simple" en reiteradas ocasiones.

Si Diego Germán Ghío no es hallado habrá prescripto la pena. En la causa ya se han tramitado todas las instancias inclusive llegando a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Bs. As. y la sentencia quedó firme con un cumplimiento efectivo de 4 años de prisión.

En enero de 2016 se giraron las órdenes de captura a todas las dependencias, no solo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires sino en todas las jefaturas provinciales, a la policía de la Capital Federal, a Gendarmería y a Prefectura, y a la Dirección de Migraciones impidiendo su salida del país.

Hasta el momento todos los allanamientos realizados y la búsqueda de cuentas bancarias no han tenido resultados positivos.

¿De qué vive Diego Germán Ghío, con la complicidad de quién?.

Si tenes algún dato denuncialo.