"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 22-11-2017 17:35
Noticias NU
  • POR LA CRISIS CIERRA EL PARADOR ATALAYA, FAMOSO POR SUS MEDIALUNAS
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Ruben Lasagno
22 - Apr -2017 - 14:48


FacebookTwiter
Política

LOS FUNCIONALES DE SIEMPRE APUNTAN A ALICIA KIRCHNER

Mientras tanto se olvidaron de Lasagno, ex agente de la SIDE desde 1976 al 2000, transmitiendo para TN.

Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Anoche viernes se sucedieron incidentes en la provincia de Santa Cruz. Por un lado, hace días que la gobernadora Alicia Kirchner intenta sostener la protesta social tras el no pago de sueldos estatales. Cabe recordar que Santa Cruz fue recibida por la funcionaria en un estado crítico que provocó la gestión anterior, sumado al ahogo del ejecutivo nacional con los atrasos de los fondos. Los recursos de la provincia son limitados y están determinados por el petróleo y sus regalías y la disminución en el 86% de la obra pública y la eliminación de los reembolsos del puertos patagónicos, terminaron por alimentar la crisis. Pero por el otro lado ¿quienes entraron al jardín de la casa residencial de la gobernadora?. Y lo que no expresan medios a fines al gobierno nacional es que Santa Cruz tiene un déficit de algo más de 6.000 millones y que es una de las provincias a las que el ejecutivo no autoriza la emisión de deuda para salir del conflicto.

"Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses" en la vivienda, incluida la ex jefa de Estado y su nieta", sostuvo la mandataria santacruceña al relatar los hechos. También apunto al gobierno de Mauricio Macri: "fue un ataque planificado. Quieren mi cabeza para la campaña electoral. Hubo intencionalidad", así lo expresó esta mañana en un medio radial.

En un año electoral el "clarín" de guerra ha sonado y parece ser que la batalla mediática es todos contra todos. Sino ¿cómo se explica que medios afines al gobierno nacional, o el contrapunto de medios de izquierda desconozcan las declaraciones de Kirchner en horas de la mañana y expresen que la gobernadora ocultó que hubo heridos ante los hechos?. Alicia Kirchner dijo a Radio 10: "Jamás voy a ejercer la represión. Lo que se ha hecho es un ataque y querían entrar a la vivienda. Hacer una marcha, cortar una calle, todo está bien, pero querer entrar a una casa es una barbaridad. Rompieron vidrios y puertas, rompieron el nicho de gas. Hubo dos personas que fueron atendidas en el hospital". Si se frena el ingreso a una vivienda, lo que podría haber terminado en un verdadero desastre, ¿es represión?, ¿cómo actuarían los medios que desparraman funcionalidad a la derecha?.

Pero para ciertos "informadores" de la tinta opositora al kirchnerismo se ve que no existió la presencia y transmisión para la señal de TN del llamado periodista Carlos Rubén Lasagno. Ex agente de la SIDE, que ingresó en enero de 1976 y mantuvo su cargo hasta el año 2000, donde se le dio de baja por sus vinculaciones a la desaparición de personas en la dictadura cívico-militar-empresarial.

Mientras transcurría el gobierno de Néstor Kirchner, Lasagno publicó: "El cuadro de Videla bajado por las propias manos del máximo representante montonero... y la imposición de una militante montonera en la conducción... es un desafío flagrante... Posiblemente si fracasa Garré no dude en nombrar en su lugar a su madre putativa, Hebe de Bonafini".

Lasagno también participa de "prestigiosos" programas de radio como "Alerta Nacional" del propulsor de un partido neonazi, con saludito nazi y esvática incluida: Alejandro Biondini.

Varios medios de "izquierda", siempre fieles a sus principios, en desconocer a un insecto nazi, con tal de instalar la idea de una "dictadura Kirchnerista", omitieron varios datos en los portales hoy, a Lasagno por ejemplo.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016