"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 17-11-2017 21:36
Noticias NU
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO
  • ATE CAPITAL ALERTA POR EL POSIBLE DESPIDO DEL 20% DE LA PLANTA ESTATAL
  • DE ESTE GOBIERNO, PARA LOS QUE SOMOS DEL INTERIOR, NO HAY NADA
  • SIN AVISO, LEVANTAN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO CONTINENTAL TUCUMÁN

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Ate nuevo paro
17 - Apr -2017 - 17:51


FacebookTwiter
Política

ATE: PARO NACIONAL PARA EL MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

La movilización será desde Av de Mayo y 9 de Julio al Ministerio de Modernización.

Noticias NU

Ante un plan de lucha contra el ajuste y la precarización y por trabajo y salarios dignos, la Asociación Trabajadores del Estado va a un nuevo paro nacional de las administraciones públicas municipales, provinciales y nacional de todo el país.

En Rosario habrá una concentración a las 10.00 hs. en Laprida y Rioja. Según informaron desde la Seccional Rosario, "el eje central de la jornada será el rechazo a la implementación de la Cobertura Universal de Salud, en sintonía con la campaña que lleva adelante ATE, #NoalaCUS".

El Consejo Directivo, a nivel nacional, encabezado por Hugo "Cachorro" Godoy y Julio Fuentes, especificó al Ministerio de Trabajo que la protesta tiene entre sus reclamos la apertura inmediata de la paritaria nacional, libre y sin techo; cese a los despidos, reincorporación de cesanteados y fin a la precarización laboral; defensa del sistema previsional y 82% móvil para jubilados y jubiladas; cese de judicialización de la protesta y desprocesamiento a los luchadores populares.

Desde la Seccional de ATE- Rosario, se levantará el pliego reivindicativo pero se hará eje también en la aplicación de la CUS, que se considera una suerte de privatización y pauperización del derecho universal a la salud. Como hace meses, el sindicato exigirá un salario mínimo, vital y móvil de 25 mil pesos para todos los trabajadores/as de todos los niveles del Estado y la equiparación de las asignaciones familiares.

Además de la concentración matutina en el Nodo Salud, un contingente de compañeras y compañeros de la administración pública nacional viajarán a Buenos Aires para participar de una gran movilización desde Avenida de Mayo y 9 de Julio al Ministerio de Modernización. "El objetivo será exigir el adelantamiento de las paritarias nacionales, sin techo salarial y con un aumento no menor a un 38%".

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016