"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 7:48
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Christian Salinas, Ramiro Tagliaferro y Carolina Stanley
05 - Apr -2017 - 13:03


FacebookTwiter
Política

RENUNCIÓ CHRISTIAN SALINAS, EL CONCEJAL PRO ENVUELTO EN CORRUPCIÓN

Era el hombre fuerte territorial del intendente Ramiro Tagliaferro - VIDEO

Noticias NU

Luego que el portal EnOrsai hiciera público un audio en el que, Christian Salinas, el hombre fuerte del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro (ex de la gobernadora María Eugenia Vidal) y dejara en evidencia prácticas violentas y mafiosas en torno al reparto de cargos y dinero, hoy presentó su renuncia.

El audio no deja lugar a dudas en cuanto a hechos importantes, Salinas hace referencia a un adversario político y asegura que "Ramiro (Tagliaferro) me dijo, si se hace el loco le metes dos tiros". Por otra parte, cómo funciona el reparto de cargos y cómo Salinas podía decidir el despido de una trabajadora con el visto bueno del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Y lo más grave de todo es como se le pide parte de su sueldo a un empleado municipal. La justicia deberá investigar si este hecho es aislado, lo que parece difícil de creer cuando queda demostrado que el intendente Tagliaferro no está ajeno.

La gravedad del audio es tan contundente que incluso los medios locales financiados por el oficialismo, que al principio se hicieron los distraídos, tuvieron que hacerse eco de lo sucedido.

En tanto, se espera alguna declaración oficial al respecto de parte del gobierno de Tagliaferro, ya que es al propio jefe comunal a quien se hace mención en el audio. Tampoco se expresó, sobre el caso, la Oficina Anticorrupción a cargo de Ricardo Gonzalez Dorfman, hombre perteneciente a las filas de Elisa Carrió.

Con la renuncia de Salinas, y la concejal Romina Fusco de licencia, quien debería asumir la banca es Sebastián Simone, conocido como "el funcionario carancho", que a principios de 2016 se tiró al piso al grito de "prensa, prensa me empujaron".

Los cambios de Cambiemos en Morón no parecen traer mejores vientos.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016