31 - Mar -2017 - 2:19
FacebookTwiter ATE
Política

ATE: PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN PARA EL 19 DE ABRIL


Así mismo se suman al paro general de la CGT


Noticias NU


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció su participación en la jornada de protesta convocada por la CGT para el 6 de abril y señaló que realizarán un paro activo, por disposición del Consejo Directivo Nacional.

En la reunión encabezada por el secretario general Hugo "Cachorro" Godoy, rechazaron las políticas económicas del gobierno y llamaron a profundizar las luchas para cambiar el rumbo de la administración de Mauricio Macri.

Luego de un largo debate entre los Secretarios Provinciales, se dispuso llamar a un Paro Nacional para el próximo 6 de abril en sintonía con la medida dispuesta por la CGT, pero en una jornada de protesta con diferentes modalidades que se llevarán adelante en cada rincón del país.

En dicho encuentro aprobaron convocar a un "Paro Nacional de ATE", con movilización, para el próximo 19 de abril.

Asimismo, se plasmó la postura del plenario de los Secretarios Generales de la CTA Autónoma se hizo hincapié en fortalecer el debate interno dentro de la Central con plenarios y congresos provinciales. Finalmente, se dispuso realizar para los últimos días de mayo el Congreso Nacional ordinario y extraordinario de ATE.