28 - Mar -2017 - 14:19
FacebookTwiter HUGO YASKY
Política

HUGO YASKY: SI EL GOBIERNO NO REACCIONA VAMOS A UN PARO DE 5 DÍAS


Tras un nuevo fracaso de negociación en Prov. de Bs. As. el dirigente de la CTA hizo declaraciones


Noticias NU


Nuevamente fracasaron esta mañana las negociaciones entre el gobierno de María Eugenia Vidal y los docentes, Hugo Yasky, Secretario General de la CTA brindó declaraciones en C5N apenas pasado el medio día de hoy.

HUGO YASKY: "El gobierno tiene que dejar de mentir y dejar de inventar cifras. Ofrecieron menos que lo que anunciaron que iban a ofrecer y es menos que lo que arregló la Cámara de Comercio.
El 30 vamos a continuar con una secuencia de acciones. Apostamos a que el 6 de Abril sea un verdadero plebiscito para este gobierno donde la sociedad le pide un cambio de rumbo. Hoy a las 16 hs. tenemos una conferencia de prensa. Este gobierno es una aplanadora. Si llegan a ganar la elección vamos a más despidos, vamos a un fuerte ajuste. Hay que salir y no dejar que nos pasen por arriba.
Aunque el gobierno diga que no, el paro dice mucho, porque a partir de ahí va a quedar demostrado que no tienen legitimidad y después de eso vamos a un paro por 5 días y lo vamos a concretar en Mayo. Y vamos a seguir así hasta que el gobierno deje de pisotear a los jubilados, a los trabajadores, a lo argentinos.
El paro del 6 de Abril no es menor, el 6 marca un antes y un después no solo para el gobierno sino para los sindicalistas que decidieron bancar hasta acá a este gobierno"