27 - Mar -2017 - 20:14
FacebookTwiter Rostad
Género

PIDEN LA RENUNCIA DEL HOMOFOBICO MARTÍN ROSTAND


Es el director de Radio Nacional de San Rafael Mendoza.


Noticias NU


Hace apenas una semana que Martín Rostand asumió como Director de Radio Nacional LV4, la radio pública de San Rafael Mendoza. Rostand es abogado y miembro del grupo Medios Andinos, ha conducido varios programas radiales, y dirigido medios gráficos, por lo que su función publica no sería muy compatible.

En 2010, el amigo allegado a Ernesto Sanz, protagonizó una campaña contra el Matrimonio Igualitario, en su oportunidad Rostand decía: "Si el 14 de julio el Senado de la Nación aprueba el matrimonio gay, se convertirá en ley y entonces en todas las escuelas del país se enseñará este fenómeno como algo normal y ya no tendremos control sobre la educación de nuestros hijos. Ayudanos, esto no es natural. Si los homosexuales se casan podrán adoptar… y los niños no podrán elegir".

Ante la Legislatura de Mendoza, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, el Concejo Deliberante de San Rafael y Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, realizaron una presentación para que Martín Rostand sea removido de su cargo como Director de la radio pública LV4 en San Rafael, por declaraciones discriminatorias y homofóbicas.

Desde este medio apoyamos la presentación.